Todavía con el partido de vuelta en los octavos de la , entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappe dejó una buena impresión al marcar un triplete frente a la escuadra culé de Lionel Messi .

El 4-1 en contra para los españoles es un clavo más a las recientes derrotas que los dirigidos por Ronald Koeman han protagonizado en el torneo más importante del mundo.

Pero el juvenil francés de 22 años parece que vivió un antes y un después en su carrera profesional, pues pese a ya haber ganado un mundial, fue este martes cuando, frente a un Messi sin jugadas clave, se inició un nuevo debate en el mundo del futbol: ¿Es el heredero del astro argentino y de Cristiano Ronaldo ?

También lee

:

Sin embargo, y aunque en el encuentro entre el Barca y el PSG Mbappé se mostró categórico, se enfrentó al cuadro culé que atravieza una de sus más grandes crisis en toda la historia.

Esto no merma su calidad, pero aún le faltan palmarés y números para acercarse a dos de los mejores jugadores de la historia del futbol.

Te presentamos La mirada del editor de la mano del director de El Universal Deportes, Gerardo Velázquez de León.

jabf