Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Alexandr Pisarev falleció presuntamente a consecuencia de un envenenamiento con opioides, según afirmaron hoy a la prensa rusa fuentes cercanas el deportista.
"Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides. No sabemos todavía de dónde salieron y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días", afirmó una fuente citada por la agencia TASS.
El pasado domingo Pisarev , de 33 años, y su esposa, se quejaron a sus familiares de malestares. El deportista murió mientras dormía, y su esposa, también envenenada, actualmente está hospitalizada. Según algunos medios, se sospecha que el luchador se envenenó con una sandía, una hipótesis por confirmar.
El Comité de Instrucción de la región de Moscú informó en su canal de Telegram que "la muerte del deportista tuvo lugar a consecuencia de un envenenamiento con una sustancia no se ha determindo".
Puedes leer: "Alex Aguinaga alburea a su compañero en Fox Sports en plena transmisión"
"Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se requisan objetos que podrían resultar significativos para la investigación, se llevan a cabo peritajes químicos forenses", indicó la entidad.
El luchador, cuya última pelea -en la que perdió ante su compatriota Maxim Usoyán- tuvo lugar en la ciudad rusa de Yekaterimburgo en febrero de 2020, fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA .