Más Información

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
La Selección Mexicana Femenil se enfrentará este martes a su similar de Colombia por el título de la Women’s Revelations Cup .
Un título que podría significar el primero en la cuenta del estratega español Pedro López , quien en pocos juegos ha impreso una forma de juego.
Situación que fue reconocida por Kenti Robles , una de sus referentes en el combinado mexicano que previo al duelo eligió lo hecho por su entrenador.
“Creo que mañana vamos a seguir en ese tono ascendente y tenemos muchas ganas de trabajar, de aprender, porque es un grandísimo entrenador, que nos puede aportar grandes cosas y estamos intentando crecer en cada entrenamiento y en cada partido”, destacó.
La defensora que actualmente milita en el Real Madrid , aseguró que para poder vencer al cuadro sudamericano será vital el control del balón, algo que han estudiado con apoyo de su estratega.
“Pedro se ha preocupado y ocupado en darnos toda la información posible para que en cada juego lleguemos con todos los detalles del rival y también nos está brindando herramientas para conocer nuestras virtudes y debilidades, así que de nuestra parte intentaremos implementar lo que él nos dice, somos conscientes de que si controlamos el balón es bueno".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










