Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Mérida.— Katerina Siniakova es la doblista número uno del circuito WTA. Junto a Barbora Krejcikova se ha encargado de conquistar los Grand Slams; específicamente, han ganado dos Australian Open, dos Roland Garros, dos Wimbledon y un US Open.
“Estoy intentando ganar un Grand Slam. Es un trabajo muy duro, pero confío en que puedo hacerlo”, compartió, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
La tenista de 26 años de edad tiene detectado que la clave del éxito de la dupla Siniakova/Krejcikova es “la combinación de las dos, porque sabemos lo que la otra hace en la cancha”.
“Se trata de ser más constante. Tengo partidos buenos y luego no tan buenos, así que necesito mejorar para mantenerme al mismo nivel toda la temporada”, señaló la número 47 en el ranking.
La también medallista de oro en dobles en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 remarcó que, para consagrarse en un Grand Slam, “debo prepararme en el aspecto mental”. Sus grandes logros los alcanzó acompañada, pero cuando compite de manera individual, también tiene una pareja: “Los recuerdos de mi familia y amigos”.
Katerina detalló que una de las grandes dificultades de jugar en singles es que “no siempre estás bien”.
TE PODRÍA INTERESAR: Rafael Puente pone en juego su puesto contra Mazatlán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.