En 2020, en el montículo y Austin Barnes en el plato, conquistaron la séptima Serie Mundial para los Dodgers de Los Ángeles, tras una larga sequía de 22 años. Hoy, inician juntos un nuevo sueño, pero esta vez con la Selección Mexicana.

El culichi será el abridor en la presentación de México en el Clásico Mundial de Beisbol , en el Chase Field, casa de los D-backs de Arizona, y todo parece indicar que su compañero con los angelinos, de ascendencia mexicana, será el receptor.

Esta tarde, el Tricolor enfrentará a la selección de Colombia, en busca de iniciar con el pie derecho su participación en el Grupo C, que completan los favoritos Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. Comandados por el manager Benjamín Gil, han generado altas expectativas.

LEE TAMBIÉN:

Nombres como Joey Meneses (Nationals), Randy Arozarena (Tampa Bay), Luis Urías (Brewers), José Urquidy (Astros) y Giovanny Gallegos (Cardinals), entre otros, han hecho que la Selección Mexicana ilusione con mejorar su más destacada participación, que fue un sexto lugar en el Clásico Mundial de 2006. No se puede dejar de lado la sensible baja del tijuanense Alejando Kirk, Bat de Plata en la Liga Americana con los Blue Jays.

Asimismo, en el roster tricolor hay mexicoamericanos como Alex Verdugo (Red Sox), Rowdy Téllez (Brewers), Taijuan Walker (Phillies) y Patrick Sandoval (Angels) que han mostrado su deseo por representar a México.

Mañana enfrentarán a Estados Unidos y el encargado de intentar dominar el poderío de las barras y las estrellas será el californiano de sangre mexicana, Patrick Sandoval. Con altas expectativas, hoy inicia el sueño tricolor en el Clásico Mundial.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses