Julio Urías
dejó el partido ganado, pero el bullpen de los Dodgers —otra vez— se lo echó a perder. El pitcher mexicano de Los Ángeles tuvo una buena actuación en el montículo. Trabajó durante cinco entradas y un tercio, en los que ponchó a cuatro adversarios, otorgó tres bases por bolas, permitió tres hits (uno de esos cuadrangular) y una carrera. Cuando salió, los Dodgers ganaban 2-1, pero todo quedó en simple anécdota.
J. D. Davis abrió la décima entrada con un doble productor, después de que los Mets desperdiciaran una ventaja de dos carreras en la novena entrada, y Nueva York aguantó para salvar una serie dividida de cuatro juegos, con una dramática victoria (5-4) sobre los Dodgers .
Pete Alonso conectó un doble para la carrera del empate en el octavo y anotó la de la ventaja con un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar para los Mets, que han ganado ocho de los más recientes 11. Luego, comenzó el décimo en la segunda base como corredor automático y anotó otra carrera, con hit de Davis ante Craig Kimbrel (0-2).
Will Smith conectó un jonrón y Eddy Álvarez empató el partido con un sencillo productor —con dos outs en la novena— por los Dodgers, que han perdido cinco de sus últimos siete. El derecho novato Adonis Medina retiró a Mookie Betts y Freddie Freeman para abrir la décima de los Dodgers , antes de que Trea Turner se embasara por interferencia del receptor, poniendo corredores en las esquinas. no pasó a más.
Puedes leer: "Rafa Nadal ganó Roland Garros, ¿Buscará ganar su Grand Slam 23 en Wimbledon?"