Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Julio César Chávez
es el máximo referente del boxeo en nuestro país. Pasan los años, las generaciones y el público mexicano aún aplaude al ‘Gran Campeón Mexicano’ y cada que tiene la suerte de encontrarlo por las calles se acercan para pedirle algún autógrafo o una fotografía.
Pero en esta ocasión el ‘César del Boxeo’ dejó con las ganas de una foto a una aficionada debido a que explotó con un reportero que le hizo una pregunta sobre sus ganancias, su enojo provocó que la mujer que quiso tener un recuerdo con el boxeador fuera completamente ignorada.
“No seas mentiroso. No empieces con tus pendejadas y aunque lo publiquen, ¿Qué?”, expresó Julio César Chávez ante la insistencia del reportero por tener una declaración, la leyenda del boxeo continúo con su enfado, “Ya déjense de pendejadas. A ver, hagan preguntas congruentes”.
La mujer pagó por el enojo que provocaron los reporteros y se quedó en el camino, con el celular en la mano y con las ganas de tener su fotografía con el Julio César Chávez .
Puedes leer: "Muere boxeador que peleó desorientado y lanzó golpes al aire"