Josh Sills, un liniero ofensivo reserva de los campeones de la NFC, ha sido acusado de cargos de violación y secuestro que se derivan de un incidente en Ohio hace poco más de tres años, dijeron las autoridades el miércoles.

Sills, un agente libre no reclutado que apareció en solo un juego esta temporada, fue colocado en la lista de exentos del comisionado. Eso significa que no puede practicar, jugar o viajar con el equipo mientras se prepara para el Super Bowl.

La NFL anunció la medida el miércoles y dijo que el tema está siendo revisado bajo la política de conducta personal de la liga.

El novato, que jugó en West Virginia y Oklahoma State, fue acusado el martes por un gran jurado del condado de Guernsey en Ohio y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 16 de febrero, cuatro días después de que los Eagles jugarán contra los

Su abogado, Michael Connick, dijo que las acusaciones son falsas y que Sills será defendido agresivamente.

LEE TAMBIÉN:

Sills figuraba como guardia suplente y jugó solo cuatro jugadas en equipos especiales contra los Cardinals el 9 de octubre, el único partido que jugó. Estuvo en la lista de inactivos durante la mayor parte del año, incluido el domingo pasado en la victoria por el título de la conferencia de Filadelfia sobre los 49ers de San Francisco.

“La organización está al tanto del asunto legal que involucra a Josh Sills. Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en proceso de recopilar más información. No tenemos más comentarios en este momento”, dijeron los Eagles en un comunicado.

La acusación formal acusa a Sills, que es de Sarahsville, Ohio, de participar en actividades sexuales que no fueron consensuales y retener a una mujer contra su voluntad el 5 de diciembre de 2019.

Un comunicado emitido por el fiscal general de Ohio, Dave Yost, dijo que el incidente se informó de inmediato y que la oficina del alguacil del condado llevó a cabo una investigación detallada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses