Universal Deportes

Juan Pablo Llaguno quiere contagiar su pasión en el ruedo de Texcoco

El queretano, quien hoy se presenta en la Plaza Silverio Pérez, desea emocionar a la afición para que siga asistiendo a las corridas

Disfruta de la conexión entre toro y torero / Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
21/01/2023 |03:59
Arturo Sanguino
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Juan Pablo Llaguno será parte de la corrida de la , donde tiene claro que los participantes llegan con la tarea de emocionar a la gente que asista, para que tenga ganas de regresar a este espectáculo.

“Al final, el toreo es pasional y es lo fundamental para que no se pierda la tradición de ir a la plaza”, dijo el queretano en entrevista exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.

“Hay que unirnos para apoyar juntos lo que más nos gusta: la tauromaquia, más en estos momentos que está un poco decaída”, dijo el joven de 26 años de edad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Para Juan Pablo la corrida en Texcoco significa la segunda de su temporada, así que buscará cautivar a los asistentes. “Me gustaría que la gente que me vea diga, ‘este torero me hace sentir algo’”.

Con sus 10 años de experiencia y lo que su padre le enseñó, Llaguno recalcó que lo principal es tener conexión con el toro, porque el animal de 500 kilogramos “tiene una fuerza inmensa, su instinto es atacar y algunas veces herir”.