Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
volvió a ser el centro de las críticas y burlas debido a un error que cometió en el nombre de Juan Ignacio Dinenno.
El polémico comentarista felicitó a Pumas por renovar al delantero argentino, sin embargo, lo nombró como Juan Antonio, cuando el nombre correcto es Juan Ignacio.
“Hay que felicitar a Pumas por la renovación de Juan Antonio Dinneno. Un futbolista que ‘cayo’ de pie en Universidad y que en poco tiempo se ha ganado el respeto de sus entrenadores, colegas futbolistas y aficionados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje el ‘9’ auriazul no dejó pasar la oportunidad, corrigió y trolleó a Faitelson.
“¡Qué me llamo Juan Ignacio! Saludos Diego! ”, le respondió ‘El Comandante’, es decir, le "regresó" la jugada nombrándolo "Diego" en lugar de David.
Faitelson no terminó ahí la conversación con el jugador de los Felinos y le pidió disculpas, “Perdona, Juan Ignacio. La buena noticia es que seguirás en Pumas …¡Felicidades!”.
Mismas que el delantero de los felinos aceptó a Faitelson, “no hay problema. ¡Muchas gracias por tus palabras!”, concluyó el argentino.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












