El lanzador mexicano lanzó siete entradas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche en el triunfo por 4-5 de los Astros de Houston.

El diestro se mostró sólido en sus 98 lanzamiento durante todo el partido, en el que toleró cinco hits y dos carreras.

El mazatleco otorgó dos bases por bola y dejó su efectividad en 3.63. Los Bravos tomaron la delantera en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Matt Olson . Fue la única libertad que permitió el mexicano en el juego.

El equipo de Houston respondió con un sencillo impulsador de 2 carreras del cubano Yordan Álvarez que empató el partido 2-2 en el tercer episodio.

El juego se mantuvo se mantuvo igualado hasta el octavo acto, cuando Álvarez anotó la primera de ventaja para los Astros por sencillo de Kyle Tucker.

Los Astros pisaron una vez más el plato en ese octavo capítulo, por elevado de sacrificio de Jeremy Peña y sumaron una más en el noveno por indiscutible del cubano Yuli Gurriel.

Los de Atlanta intentaron igualar el marcador en su última oportunidad a la ofensiva. Anotaron dos vueltas en ese acto por triple de Travis d'Arnaud y la segunda por rodado del novato Vaughn Grissom .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses