Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En sus más de 40 años dentro de los medios de comunicación, José Ramón Fernández se ha caracterizado por ser un férreo crítico de los deportes.
Tanto de lo que ocurre afuera, cómo dentro de la cancha.
Al ahora comentarista de ESPN no se le arruga la mano para criticar lo que hace un futbolista o cualquier otro deportista, pero... ¿José Ramón practicó alguna vez el futbol? ¿Era bueno cuando jugaba?
José Ramón Fernández , hijo de españoles lleva el futbol en la sangre, siendo gran fanático del Real Madrid , muchos dicen que muy encima de su cariño por los Pumas de la UNAM .
La familia de José Ramón radicó en Puebla y es ahí donde comenzó a dar las primeras patadas al balón en las ligas de futbol amateur poblanas en equipos como el Llanes o el Deportivo Español.
Se dice que el periodista jugaba de lateral, debido a su corta estatura, nunca se animó a jugar al ataque, así que se convirtió en un férreo defensa por la banda, muy veloz, muy entrón, pero de poca técnica.
En sus mejores momentos quiso entrar a jugar al Puebla de manera profesional, pero vio que sus aptitudes no le alcanzaban para tanto, así que decidió escoger el camino de los libros y después el del periodismo.
José Ramón Fernández es licenciado en Administración de Empresas y en literatura española, materia en la que fue docente.
Lee también: Checo Pérez es captado y ovacionado en un palenque durante concierto de Carlos Rivera