El 2 de agosto, los Nationals de Washington dijeron adiós a su gran estrella, Juan Soto, pieza fundamental en su primer título en Grandes Ligas (2019).

Ese mismo día, llamaron de su equipo AAA al sinaloense Joey Meneses, quien —en su primera jornada, contra los Mets— se estrenó con un imparable... Nada menos que un jonrón por el jardín derecho.

Hasta el cierre de esta edición, ha participado en 23 encuentros y ha conectado 30 hits. Aunque se ha ido en blanco en algunas ocasiones, su récord es envidiable.

No han sido en vano sus más de 400 encuentros en la Liga del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, los Búfalos de Orix en la japonesa, y más de 800 en Ligas Menores.

En una escuadra que está en reconstrucción, Meneses tiene vía libre para convertirse en puntal.

Una mirada a sus números hace entender su entusiasmo con el mexicano: En 16 de sus primeros partidos disputados, pegó al menos un indiscutible y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar cinco cuadrangulares en sus primeros nueve partidos.

Su brillante arranque no se extinguió en unos días, sino que se ha mantenido todo el mes, debido a su experiencia.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses