Joan Laporta , presidente del FC Barcelona habló durante unos minutos de la importancia de Messi en la historia reciente del club, previo al Clásico ante el Real Madrid .
El directivo culé aceptó que la figura del argentino es imposible de borrar, asegurando que se buscará realizarle un reconocimiento en los próximos meses de forma privada.
Laporta, agregó que aprovechará su visita a Francia para platicar con el jugador del PSG , pero no confirmó que se tenga interés en volver a ficharlo.
"Los culés lo tenemos siempre en la memoria. Este domingo hará 18 años de su debut con el Barça, tenemos pensado hacer algun detalle en privado. Sabemos toda su trayectoria exitosa. Seguramente lo vea el lunes en París, para la gala del Balón de Oro".
Messi terminará contrato con el PSG el próximo verano y sin importar la fuerte suma económica que puede ofrecer el cuadro francés, ha trascendido que el entorno familiar desea volver a Barcelona.
Un motivo poderoso para que Messi y el FC Barcelona puedan llegar a un acuerdo, después de junio de 2023, momento en el que quede como agente libre.