Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
La Nascar México Series llega al Autódromo Hermanos Rodríguez , el sitio que en las últimas semanas ha vivido intensa actividad, primero porque la semana pasada estuvo la Fórmula 1 y ahora con la fecha 10 del calendario del serial ya mencionado.
Este domingo se correrá en la Magdalena Mixiuhca, por lo que el automovilismo sigue a tope en la Ciudad de México.
Y quien también ya está listo para subir y tener una buena posición este 6 de noviembre es Jake Cosío .
"Es la carrera de casa, esperemos tener un buen resultado en el Hermanos Rodríguez, un sitio legendario y con mucha historia para el automovilismo de México", dijo el piloto en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes .
Cosío además expresó que tanto él como su ya conocido auto número 51, buscarán el mejor resultado de la temporada en la capital del país.
"El auto número 51 y yo estamos en busca al menos del top 5, para eso estamos, pero por qué no también pensar en el podio".
Jake llega este domingo a la décima fecha del campeonato, luego de haber obtenido el quinto puesto en Querétaro, por lo que la misión ahora es igualar y superar ese lugar en "la carrera de casa".
Por otro lado, Jake considera que México tiene todo para crecer y convertirse en un sitio importante para el automovilismo en el mundo, sólo es cuestión de "impulsar y apoyar a los niños, más difusión, pero seguro que hay mucho talento para desarrollar".