Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Una vez más Iker Casillas dio de qué hablar por un polémico mensaje en sus redes sociales. Y es que hace unas semanas, el exportero del Real Madrid acaparó la atención de sus seguidores con una publicación sobre su orientación sexual, la cual después fue desmentida ya fue producto de un hackeo. Esto causó bastante indignación en la comunidad Gay, pues lo tomaron como una burla.
Pero recientemente, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volvió a hacerse viral en las redes sociales con un nuevo mensaje en el que comentó que, “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”.
Aunque esta vez no se ha sabido si se trata de algún hackeo. Lo que sí es cierto es que también muchos lo relacionaron a una posible dinámica con el streamer Ibai Llanos , quien en su cuenta publicó prácticamente lo mismo.
Puedes leer: "Avilés Hurtado niega haberse burlado de la afición de Rayados con su gol en la semifinal"
Se hecho, algunos de los seguidores de Casillas también dieron sus propias conclusiones, en las que mencionaban que se trataba de un mal rato que vivió el portero al ver perder el invicto en la temporada del Real Madrid al caer contra el RB Leipzig en la quinta jornada de la UEFA Champions League .