Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Así como la Selección Mexicana se encuentra en un cambio generacional, lo mismo sucede con la chilena.
Después de conquistar dos Copas América de manera consecutiva, los andinos fracasaron en clasificar al Mundial de Rusia. Un tremendo golpe para La Roja.
Igor Lichnovsky, defensa del Cruz Azul, forma parte de la nueva era de futbolistas de Chile, quienes trabajan por ganarse un puesto en cada convocatoria del técnico Reinaldo Rueda.
“Es un proceso natural. Los jugadores deben estar disponibles cuando la selección los necesite y ya la responsabilidad es del cuerpo técnico”, dijo el zaguero central.
Lichnovsky comentó que La Roja tiene un plan a corto plazo, ya que el combinado sudamericano está en un nuevo crecimiento futbolístico.
“Es mejor pensar en cada fecha FIFA y después el primer torneo internacional que se aproxima [la Copa América Brasil 2019]”.
Chile todavía depende de estrellas como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, mas Nicolás Castillo, Angelo Henríquez, Paulo Díaz y el mismo Lichnovsky, todos menores a los 25 años de edad, toman protagonismo como estelares.
El zaguero del Cruz Azul aseguró que el partido de mañana, en contra del Tricolor, tendrá un sabor especial, ya que se ha familiarizado con los mexicanos.
Igor, de 24 años de edad, firmó con el Necaxa en junio de 2017, pero no duró ni 12 meses. Pedro Caixinha lo pidió para reforzar la defensa cementera.