Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Juan Pablo, hijo de José Ramón Fernández , se quejó de la narración de Felipe Sebastián Muñoz , comentarista y relator deportivo de TUDN , en el duelo entre Tigres y Pumas de la Jornada 6 del Clausura 2023.
Muños relató los primeros 45 minutos que se disputaron en el Estadio Universitario , pero su estilo generó comentarios negativos a través de las redes sociales.
Juan Pablo fue uno de los espectadores que, en su cuenta personal de Twitter , criticó el trabajo del narrador y señaló que el futbol mexicano está repleto de argentinos.
“El Tigres vs Pumas en el canal 5 lo está narrando un argentino, nos gobiernan, se fue al carajo todo, Liga, Selección y medios”, publicó el conductor y comediante.
Fernández creyó que se trataba de un relator argentino por el acento; sin embargo, los usuarios de la plataforma le explicaron que, en realidad, Felipe Sebastián es chileno.
Por si te interesa: Bofo Bautista arremete contra Diego Cocca: “Es un proyecto basura”
“Ah, me corrigen aquí los Twitteros (que saben todo, esa es su chamba) que es chileno, pero habla como argentino. Se ve que el efecto Martinoli está cabrón, están desesperados”, sentenció Juan Pablo .
El comentarista de TUDN no se quedó atrás y le respondió al hijo de Joserra, asegurándole que no hay desesperación de su parte.
“Te agradezco la aclaración, Juan Pablo . Puedo asegurarte que no existe tal desesperación, para Christian solo guardo palabras de reconocimiento y admiración. Y una duda, ¿es importante para ti la nacionalidad de un narrador en México ?”, cuestionó el chileno.
Fernández aclaró que se refería a la desesperación por parte de su empresa ( TUDN ) y protestó por el hecho de que, en el balompié nacional, se trate de imitar al sudamericano en todo.
“O sea, la desesperación no es tuya, es de la empresa. Tu trabajo o cómo narras, no lo critico. Solo digo que el fútbol mexicano está totalmente sudamericanizado. Saludos”, finalizó.
También puedes leer: México debuta con goleada ante Curazao en el Premundial Sub-17 de Concacaf