, presidente del B ayern Múnich habló este sábado sobre el futuro de Robert Lewandowski en el club.
El directivo alemán insistió en entrevista con el medio Bild que el goleador polaco jugará la próxima temporada en el futbol alemán, además agregó que el tema económico no es importante.
"No estoy preocupado por eso. Robert es completamente profesional, quiere jugar al fútbol. Afortunadamente, no estamos necesitados económicamente. Queremos tener a los mejores jugadores, y Robert es uno de los mejores. Por lo tanto, estoy firmemente convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada".
Hainer añadió que la posibilidad de seguir pagando el sueldo del delantero pese a salir de su institución no es justo nada justo y agregó que tanto su representante como Robert Lewandowski saben que sería imposible.
"Siempre hemos dicho que Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, ¡y contrato es contrato! ¿Hacia dónde nos dirigimos si un jugador puede terminar su contrato mientras nosotros, como club, tenemos que pagarle hasta el último día? Eso es injusto. Las cosas no pueden ser así. Su representante y él saben cómo funciona el fútbol profesional".