Nueve años después, Héctor Herrera volverá a vivir de este lado del océano Atlántico, aunque no lo hará en la Liga que lo formó.
El volante mexicano es presentado oficialmente como el gran refuerzo del Dynamo de Houston en la Major League Soccer... Y asegura que vive su prime como deportista.
“Estoy muy contento, muy ilusionado. Es un sueño para todos nosotros, creo que el proyecto, el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos”, asegura el exfutbolista del Porto y el Atlético de Madrid.
“He venido en mi mejor momento , donde todavía puedo dar lo mejor de mí, ayudar al equipo a llegar a lo más alto, que es ganar, y esa es la cosa número uno que me motivó a tomar la decisión de venir a este gran club, porque la ambición y el querer ganar es lo que nos hace iguales”.
El dos veces mundialista asegura que la franquicia estadounidense “nos ha ofrecido un reto, un proyecto, que a mí y a mi familia nos ha hecho mucha ilusión y creo que en el momento en el que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí”.