Sampdoria y Salernitana se anularon este domingo en un empate a cero insuficiente para ambos equipos (0-0) que deja a los de Génova (norte) todavía como colistas y a los de Salerno (sur) cerca de los puestos de descenso, en el que fue el debut como titular en los locales del español Jesé Rodríguez .
La 'Samp', dirigida por el serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter de Milan , volvió a demostrar que es un equipo que compite cada partido pero que es incapaz de hacer daño en los momentos claves para sacar el máximo rédito.
Lee también: Checo Pérez sube al podio en el GP de Bahrein 2023; terminó segundo
Esta vez, los de Stankovic, ante un Salernitana que llegaba de golear al Monza (3-0), equipo propiedad de Silvio Berlusconi, tomaron la iniciativa ofensiva con Jesé, pero no consiguieron superar al mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa , que volvió al once tras dos suplencias consecutivas.
Ni si quiera en unos minutos finales en los que los locales encerraron al Salernitana .
El empate mantiene al Sampdoria colista con 12 puntos, empatado con el Cremonese -que tiene que jugar-, a nueve puntos de un Spezia que marca la salvación; mientras que la Salernitana pierde la oportunidad de alejarse de la zona de peligro y se queda décimo sexto, siete puntos por encima del Hellas Verona , primer equipo que marca el descenso.