Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Miguel Herrera disputará su tercera Liguilla con los Tigres, en busca de lo único que podría disipar los abucheos que ha recibido por parte de su afición: El campeonato del Apertura 2022.
Los felinos inician mañana su andar en la Fiesta Grande de la Liga MX, en el estadio Universitario cuando reciban al Pachuca, equipo que llega como favorito a esta llave de cuartos de final.
“Somos un plantel con experiencia, pero sinceramente pienso que hay grandes equipos en la Liguilla. Más allá de la capacidad que tenga cada uno, se vieron buenos equipos y nosotros somos unos de esos y ojalá que esa jerarquía podamos brindarla en función de un beneficio colectivo”, declaró en conferencia el argentino Guido Pizarro.
Respecto a los abucheos y críticas que ha recibido Miguel Herrera , DT de los norteños, el volante argentino se pronunció.
“A lo de Miguel, le doy valor a las formas, de qué manera queremos ganar o perder y considero que se están haciendo las cosas bien para ser merecedores de algo importante, después el resultado es el que manda y ojalá podamos sellar ese buen trabajo con algo importante”, concluyó.
PUEDES VER: José Ramón Fernández se manifiesta tras la polémica de Álvaro Morales en ESPN
Pizarro sabe que los Tuzos no serán un rival fácil, pero prefiere centrarse en su equipo y no pensar en situaciones que no le correspondan.
“Siento que debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros, de ser un gran equipo, sabemos las instancias en las que estamos y al rival que enfrentamos, ojalá les deseo a los árbitros que tengan un buen partido para que no incidan en ningún tipo de resultados”, concluyó el ‘Conde’.