alejandro.orellana@clabsa.com.mx

Lo mejor de la clase que ingresará a la NCAA el próximo año, disputará mañana el World Bowl por primera vez fuera de Estados Unidos, en el estadio Azul

Además de ellos, el Pro Football Hall of Fame World Bowl contará con un grupo de extranjeros, elegidos por un equipo de cazatalentos y miembros del Salón de la Fama de la NFL. México contará con siete jugadores que buscarán llenarle el ojo a los visores y scouts del país norteamericano.

“Es un orgullo representar a mi país”, dijo Alonso Guerrero, liniero defensivo de los Tigres del CCH. “Espero que todos los niños empiecen a unirse a este deporte y tengan el mismo objetivo que yo, llegar a lo más alto, que es la NCAA y la NFL”.

Guerrero, de 19 años de edad y 1.90 metros de estatura, se sinceró con EL UNIVERSAL Deportes. El capitalino admitió que hay nerviosismo antes de saltar al emparrillado, ya que los tricolores se dividirán en diferentes equipos. Pese a eso, dijo estar listo para demostrar su potencial frente a los cazatalentos.

“Me estoy preparando a puro cardio para estar al cien en la parte de la condición y con pura mentalidad y actitud. Voy a jugar con un corazón muy grande, por mi país. Para mí, es un pequeño paso para lograr mi objetivo de competir con los mejores”.

Los jugadores mexicanos que completan la lista para el World Bowl son: Juan Pablo Santisteban, Mauricio Santos, Daniel Cuéllar, José Madriz, Allan Carrasco y Rodrigo Motte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses