Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
Una nueva polémica se ha hecho presente en el futbol de África al darse a conocer la historia del guardameta Goodwill Yoosuk , quien actualmente integra la Selección Nacional de Sudán del Sur Sub-20.
Todo comenzó con una publicación en las redes sociales del representativo africano, en las que el jugador fue el protagonista y de inmediato generó controversia por su aspecto físico.
De acuerdo con registros, Goodwill Yoosuk nació en 2004 y tiene actualmente 18 años de edad, pero varios aficionados han señalado de falso ese dato ante la apariencia física del arquero.
"Es papá de alguno de sus compañeros", es uno de los comentarios más comunes en referencia al futbolista que fue galardonado como el mejor jugador en el partido ante la República Centroafricana .
Ante las observaciones, el comité organizador aseguró que tiene documentos reales y se desconoce si la investigación se llevará a FIFA para pedir una aclaración.