Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
La selección sub 20 femenil de Brasil disputó y ganó por 4-1 el partido por el tercer puesto del Mundial frente a Países Bajos. Las autoras de los goles fueron Ana Clara Consani, Gi Fernandes y un doblete de Karen dos Santos de Lima.
Es la segunda vez en la historia que las sudamericanas consiguen la medalla de bronce en el Mundial de esta categoría. La primera vez fue en Rusia 2006, y ahora en Costa Rica regresaron al podio. Sin embargo, al momento de la premiación sucedió algo que llamó la atención de todo el mundo y que sacó risas hasta al mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Al momento de pasar a que les entreguen las medallas por obtener el tercer puesto en el torneo, las jugadoras que iban pasando aprovecharon para acariciar la calva del hombre más importante en el mundo del futbol.
Te puede interesar: Andrés Lillini, se mantiene sólido con Pumas