Más Información
Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo mantuvieron una polémica relación durante los primeros años de la década del 2000.
En un principio, ninguno quiso hacer público el noviazgo, ya que algunos medios afirmaban que el exfutbolista aún seguía casado cuando comenzó el romance con la conductora.
Sin embargo, fue la propia Galilea quien se encargó de revelar la verdad durante su participación en el programa Big Brother VIP de 2002.
Lee También: David Faitelson y Omar Chaparro se hicieron de palabras en unos Juegos Olímpicos; así lo recuerda el actor
Montijo confirmó los rumores y la noticia estalló en los medios de comunicación; inmediatamente, su relación se convirtió en una de las más mediáticas, ya que ambos se encontraban en su punto más alto de popularidad.
Además, se comprobaba que la figura del América le había sido infiel a su esposa, Marisela Santoyo .
Con el paso del tiempo, el romance entre Galilea y Cuauhtémoc se tornó escandaloso, polémico e intermitente, constantemente se separaban y regresaban al poco tiempo.
En cierto punto, ambos estuvieron de acuerdo en contraer matrimonio y comenzar a planificar su boda; sin embargo, se especuló que Blanco le era infiel con otra mujer.
Lee También: Luis García defendió al América en TV Azteca y aseguró que "es candidato a ser campeón"
Específicamente, los medios señalaban a Rossana Nájera como la causante de que el jugador americanista y la presentadora no pudieran llegar al altar.
Luego de que los rumores tomaran más fuerza, en 2005 la pareja decidió poner fin a su relación antes de que el casamiento se concretara.
En la actualidad, Cuauhtémoc Blanco se encuentra casado con Natalia Rezende y Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina