La Fórmula 1 ya comienza a tomar sabor mexicano y es que este lunes arribaron a la Ciudad de México y luego fueron trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez cajas con cargamento de los equipos de la máxima categoría.
Dichas cajas, con los logos, colores y números de los pilotos, ya fueron acomodadas en los boxes, donde desde hoy trabajan en el acomodo para que cuando los protagonistas lleguen a la capital del país, tengan todo listo para disputar la ronda 20 del campeonato 2022.
Una buena cantidad de trailers fueron los encargados de llevar desde el aeropuerto hasta el circuito mexicano, los cargamentos que serán vitales para el desarrollo de la carrera en el AHR, que además conmemora los 60 años de la primera vez que la F1 llegó a nuestro país.
Cabe recordar que la carrera será este fin de semana, con las prácticas desde el viernes, la clasificación el sábado y el GP el domingo 30 de octubre. Y seguro tendrá un toque especial, pues Checo Pérez llega en la búsqueda de finalizar el campeonato como segundo lugar, además de la hazaña que será ganar la carrera en su casa, México.
Puedes leer: "¿Qué se puede y qué no llevar al Gran Premio de México?"