El 2022 fue un año muy especial para el , ya que se convirtió en el primer campeón joven de peso completo de la empresa IWRG, al imponerse al Oficial AK-47 en la mítica Arena Naucalpan.

Este campeonato llegó gracias a los años de esfuerzo, trabajo y dedicación, pero también debido a que nunca quitó el dedo del renglón en la búsqueda de sus objetivos dentro del pancracio, “Siempre había soñado con ser campeón individual de una gran empresa y se dio la oportunidad con Naucalpan. Eso me hace muy feliz. Quiero acechar más victorias, ir por otro campeonato, una cabellera, una máscara, algo más”, declaró el Gigante Hecho Maldad para EL UNIVERSAL Deportes.

Lee también: 

Una vez con su campeonato, le brindó una gloria más a una de las dinastías más importantes de la lucha libre nacional como lo es el Legado Wagner, “Para mí siempre ha sido un orgullo, una felicidad formar parte de una de las mejores dinastías de la lucha libre mexicana. Ser parte del Legado Wagner para mí es algo muy bonito, imponer que tenemos el talento, la sabiduría para la lucha”.

Su hermano, El Hijo del Doctor Wagner Jr., está poniendo el nombre de México y de la lucha libre nacional en lo más alto en Japón, por lo que la siguiente meta del Galeno es ser campeón de parejas con su consanguíneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses