Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Kyle Lafferty , delantero del Kilmarnock , de la liga escocesa, ha sido suspendido diez partidos por un insulto racista que realizó contra un aficionado.
El jugador, de 35 años, hizo el comentario en un club nocturno, cuando un aficionado le pidió una foto para sus redes sociales.
Esto mantendrá a Lafferty, jugador de la Selección de Irlanda del Norte, fuera de los terrenos de juego hasta enero, cuando el Kilmarnock juegue contra el Celtic de Glasgow en las semifinales de la Copa de la Liga escocesa.
"Me gustaría pedir perdón al club, a los aficionados y a mi familia por los problemas causados. Entiendo completamente que mi reacción al incidente estuvo fuera de lugar. No hay excusa, es algo de lo que me arrepentí al momento y que me ha avergonzado desde entonces. Acepto que no debería responder a una provocación de esa manera", dijo Lafferty en un comunicado.