Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Ya es una realidad: Zlatan Ibrahimovic se ha incorporado al Galaxy de Los Ángeles.
El club de la MLS anunció el acuerdo el viernes por la mañana con un anuncio de página entera en el diario Los Angeles Times . En Twitter, Ibrahimovic apareció en un corto video con un león.
El delantero de 36-años llega al Galaxy proveniente del Manchester United, donde jugó por dos temporadas. Disputó 53 partidos con el club inglés, aportando 29 goles.
"Al ir a jugar a Estados Unidos, solo me parece adecuado sumarme al equipo más exitoso de la Major League Soccer, el LA Galaxy ", escribió Ibrahimovic en un comunicado publicado por el Galaxy . "Me emociona unirme a un club con el legado ganador que ha representado el fútbol en Los Ángeles por más de 20 años”.
Una persona enterada del acuerdo dijo que el contrato de Ibrahimovic con la MLS vence al final de 2019. La persona habló el jueves con la AP a condición de mantenerse en el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado. El Galaxy no dio a conocer los términos.
El delantero de 36 años es el goleador histórico de la selección sueca, con 62 tantos en 116 partidos internacionales y fue el primer jugador en participar en la Liga de Campeones con siete equipos.
Salió del Paris Saint-Germain rumbo al Manchester United antes de la temporada 2016-17 pero desde que sufrió una lesión de rodilla derecha el 20 de abril sólo ha jugado dos partidos como titular y cinco como suplente. Anotó su único gol el 20 de diciembre ante Bristol City en un choque por la Copa de la Liga.
El técnico José Mourinho ha prescindido del atacante sueco desde un compromiso de la Liga Premier contra Burnley el 26 de diciembre.