Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
José Mourinho
, entrenador del Manchester United , ha asegurado este viernes que Zlatan Ibrahimovic "se ha ganado el derecho de elegir su futuro", pero que todos saben "que esta será su última temporada" en el club.
Ibrahimovic
, de 36 años, lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley , y afronta sus últimos cuatro meses de contrato en Old Trafford .
El veterano punta sueco se rompió, en la recta final del último curso, el ligamento cruzado anterior de la rodilla, una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante siete meses.
"Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United . La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable", dijo Mourinho este viernes.
"Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía", indicó el entrenador luso.
Zlatan
defendió los colores de Manchester United la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos, la Europa League , la Copa de la Liga ( EFL Cup ) y la Community Shield , antes de sufrir la aparatosa lesión.
Ibrahimovic
renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.