El empate en los últimos minutos ante el Celta de Vigo no fue el único tropezón para el Real Madrid , también sufrió una caída el técnico Zinedine Zidane .

El accidente ocurrió en el minuto 60, cuando el jugador Joseph Aidoo cayó sobre el estratega francés al buscar un balón en la banda y terminó derribándolo y golpéandolo en la cara.

La jugada quedó en una curiosidad en el empate del equipo ‘merengue’ ante los de Vigo.

En la conferencia de Zidane , técnico del , lamentó el error defensivo de su equipo en el primer gol que les hizo ir a remolque ante el Celta de Vigo y la falta de concentración tras la remontada y aseguró que cualquier equipo "hasta el final en una jugada te la puede liar".

"Decepcionado siempre cundo pierdes dos puntos en casa y tras el esfuerzo de los jugadores. Hemos cometido un error en el primer gol y hemos jugado contra un equipo que se encerró. Nos costó la primera parte. En la segunda mejoramos pero sabemos que deciden detalles y hasta el final en una jugada te la pueden liar", dijo.

Lamentó Zidane que la entrega de sus jugadores no encontrase el premio de la remontada. "Estoy dolido porque al final hicimos un esfuerzo tremendo, remontamos el partido y a cinco minutos del final nos empatan. No encontramos el hueco en la primera parte con demasiados centros y en la segunda lo hicimos mucho mejor".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses