Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Zinedine Zidane
, el entrenador del "Merengue" elogió al portugués, que hizo un póker ante Girona: " Cristiano ya tiene 22 goles está a tres de Messi.
El francés espera que Cristiano Ronaldo siga marcando, es importante para él y todos nosotros porque cuando está bien, el equipo mejora".
"Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol", analizó Zidane.
Para ensalzar la figura del portugués, su entrenador no se refirió a lo que está consiguiendo en los partidos y señaló a su actitud de cada entrenamiento como la clave del éxito. "Lo que tiene es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento.
Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás", valoró.
Aunque el mérito lo quiso extender Zidane a más jugadores, como Karim Benzema del que destacó su partido pese a no marcar. "Cristiano es un jugador importante de nuestro equipo pero los demás le ayudan mucho como se ha visto en la jugada con Karim. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo". Tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Villarreal , el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del Atlético de Madrid.