Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Yamileth Mercado, campeona mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), regresará al ring el 13 de febrero para hacer la primera defensa de su título.
“La rival está por confirmarse, nos hemos estado preparando desde el mes de diciembre, entre los planes para la pelea se me comentó Hermosillo en Sonora o en Tijuana, esperemos que pronto nos den datos concretos de la pelea”, dijo.
Por ahora, se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, entrenando con el equipo de Alfredo Caballero, junto con sus compañeros Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quienes también verán acción en el mes de febrero.
Lee también: En riesgo una generación de futbolistas mexicanos
Con respecto a la lesión que sufrió en la nariz, compartió. “Desde el mes de diciembre me dijeron que ya podíamos regresar, pero preferimos esperarnos unas semanas más, ya nos encontramos bien y con deseos de volverr al ring”.
Zulina 'Loba' Muñoz luce como una buena posibilidad para ser su rival, reto que así afronta la púgil de Chihuahua: "Se me comentó que había la oferta de Zulina, estoy muy contenta porque ella es un gran reto, una gran perdedora con un gran récord, 53 peleas, sólo tres derrotas, para mí sería muy importante. Si algún día me toca enfrentar a Zulina estoy dispuesta. Para ser la campeona tengo que demostrarlo y pelear con cualquiera. Para mí es muy motivante tener rivales como ella, de gran nivel. Dios pone y dispone, voy a ser campeona hasta donde Dios quiera, enfrentando a quien tenga que enfrentar. Sería una pelea de choque, ella es muy fuerte".