Los siete partidos de la Serie A que fueron suspendidos el domingo por la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de abril, informó hoy la Liga italiana de fútbol .
Entre estos partidos se encuentra el duelo que debía disputar la Fiorentina en campo del Udinese , así como el clásico entre el Milan y el Inter .
El derby milanés, sin embargo, será cambiado de fecha si el Milan se clasifica a los cuartos de final de la Liga Europa , ya que debería jugar su duelo continental esa misma semana.
Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en su habitación del hotel en el que se concentraba el cuadro violeta antes del encuentro que la Fiorentina debía jugar el domingo en Údine. Su muerte causó conmoción en el fútbol italiano, que aguarda para mañana los resultados de la autopsia para conocer con mayor claridad los motivos de su deceso.
La Liga italiana , por otra parte, informó en el mismo comunicado que la temporada 2018/19 comenzará el 19 de agosto y finalizará el 26 de mayo.