Más Información
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Iglesia pide respeto a migrantes, paz y justicia social para el 2025; llama a México a ser solidario
Marina destruye laboratorio clandestino en Sinaloa; asegura precursores químicos para elaboración de drogas sintéticas
Atlético y Barcelona disputarán el primer gran duelo liguero del nuevo estadio Wanda Metropolitano, en el que el líder invicto encabezado por Lionel Messi visita al equipo de Diego Simeone, que nunca les ha derrotado en Liga.
Este sábado, también, Zinedine Zidane cumplirá cien partidos al mando del Real Madrid en la visita al Getafe. “En el primero estaba ilusionado y sigo estándolo. He ganado experiencia. Podemos decir que actualmente soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido”, dijo.
Líderes en solitario, los catalanes llegan con el desgaste de los compromisos internacionales acumulado en las piernas de varios de sus jugadores y el objetivo de aprovechar el gran momento de Messi para enlazar su octava victoria consecutiva en el torneo español.
Por su parte, el cuadro merengue terminó de preparar el duelo ante el Getafe con el posible regreso de Karim Benzema, Marcelo y Theo Hernández, quienes han superado superado sus lesiones. No así Gareth Bale y Keylor Navas.
En el marco de esta jornada, Zidane descartó que algún día pueda recalar en el Barcelona: “Tengo el corazón blanco e, igual que de
jugador, nunca entrenaré allí. Después del Madrid muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y no quise. estoy aquí, pienso en lo de ahora y nada más. En el futuro veremos, pero no, con todo el respeto”.