Monterrey, California
.— La última ronda del US Open tendrá una duelo directo por la victoria, entre Gary Woodland y Justin Rose .
El estadounidense se mantiene con una tarjeta de 11 golpes bajo par, seguido por el británico, con uno de desventaja (-10). Ambos jugadores partirán la cuarta jornada en el emblemático Pebble Beach a las 16:30 horas tiempo de la Ciudad de México .
Ayer, Woodland desaprovechó la oportunidad de sacarle dos impactos de ventaja a Rose , quien embocó un birdie en el hoyo del 18 para hacer más entretenido el cierre del tercer Major de la temporada.
Los nervios y la experiencia serán fundamentales para este domingo, punto a favor para el inglés. Rose ya sabe lo que es ganar un US Open , ya que levantó el trofeo en la edición del 2013 y acumula una decena de victorias en el PGA Tour . Además de que ha liderado el ranking mundial.
Woodland
, quien podría llevarse su primer Major como profesional, tiene tres títulos dentro del máximo circuito. Sin embargo, ha sido el más constante sobre Pebble Beach y, de continuar con ese ritmo, ganará esta tarde.
Para la última jornada, no hay que olvidar a Brooks Koepka , bicampeón defensor del US Open , sigue a la pela con un score de -7. Por el lado de los mexicanos, Abraham Ancer parte en la última ronda con -2 y Carlos Ortiz +2.
El US Open y Pebble Beach esperan campeón.