Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
y Southampton se repartieron los puntos en un 1 a 1.
Wolves y Southampton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este lunes en el estadio Molineux Stadium.
Con gol de Theo Walcott comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 74 minutos de esa etapa tiempo Pedro Netologró el empate para el local.
El delantero Raúl Jiménez de Wolverhampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Pedro Neto. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Southampton y dio 6 pases correctos.
También fue clave en el estadio Molineux Stadium, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 124 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rúben Neves y Adama Traoré.
Lee también: Afición volverá a los estadios ingleses en diciembre
El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Max Kilman, Willy Boly y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Leander Dendoncker, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Adama Traoré, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Theo Walcott y Che Adams en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.
Wolves visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Manchester United en el estadio Saint Mary's Stadium.
El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.