Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Julio Zamora, el mítico jugador de Cruz Azul en los 90
, se instaló en Querétaro junto con su familia con la esperanza de encontrar trabajo en el futbol y en otras actividades, para recuperarse totalmente de los problemas de salud que lo hicieron abandonar la dirección técnico en el futbol de Bolivia.
Pero la realidad es que no le ha ido nada bien. Primero no le cumplieron lo que le prometieron en aquel duelo de leyendas de Cruz Azul y Atlante realizado en el estadio Azul en pasados días, y ahora un "vivales" se ha aprovechado de él.
Resultado que un supuesto sobrino de Pedro Duana , quien fuera su compañero en La Máquina se le acercó y le ofreció un negocio, sólo tenía que invertir cerca de 10 mil pesos, y Zamora, confiado en el supuesto sobrino de su amigo, se los dio e inmediatamente éste desapareció.
El extremo, gran compañero de Carlos Hermosillo , no las trae todas consigo, fue apoyado por la directiva cementera y amigos para pagar las cuentas de hospital que dejó en Bolivia, pero no encuentra la estabilidad económica y laboral.