Por vez primera desde que tomó el timón de Chivas, el técnico cuenta con plantel completo para enfrentar un encuentro y será frente al América, en el Clásico Nacional de la jornada número 11, del Guardianes 2020.

No hay suspendidos, tampoco lesionados. La semana pasada recibió el alta médica Ángel Zaldívar y se incorporó al cien por ciento a los trabajos con el equipo, al no presentar en su rehabilitación ningún problema ni ninguna molestia.

Lee también: 

Un mes y 10 días tardó “Chelo” Zaldívar en regresar a un entrenamiento con el grueso del equipo, lo hizo ya desde la semana pasada. Ya es historia la "lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral" que lo alejó de nueve cotejos, ante el Santos, Puebla, Juárez, San Luis, Toluca, Pachuca, Tigres, Querétaro y Necaxa.

El “Chelo” solamente ante el León en el inicio del Guardianes 2020 vio actividad, fue titular en ese duelo durante 83 minutos, luego salió de cambio para cederle su puesto a Eduardo “Chofis” López. Zaldívar ya es elegible para el encuentro del próximo fin de semana ante el América, en el Clásico nacional, luego de estar fuera por lesión durante medio torneo.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses