Además de llegar a seis goles en Primera División, Luis Romo también destacó por su labor como defensa central, posición que no desconoce por su paso con Gallos y, de la cual no hace alarde, pese a llevarse parte de la gloria en el triunfo de Cruz Azul sobre los Tigres (2-1), ayer en el estadio Azteca.

“Sí, es una posición que he jugado mucho tiempo, pero mientras estemos en la misma línea, te adaptas”, destacó Romo, quien llegó este semestre a la Noria, contemplado por Robert Dante Siboldi como un contención.

El defensa originario de Ahome, Sinaloa, acumula 540 minutos de juego como celeste y dos goles (uno contra Santos y el otro frente a los Tigres). Sin embargo, ahora ocupó el lugar que dejó Pablo Aguilar, por lesión (rotura de ligamento cruzado).

“Creo que viste mucho el triunfo, porque Tigres siempre es complicado, se dio el gol y la victoria fue importante, contento por irme con el paquete completo [juego ganado y gol]”, apuntó el futbolista de 24 años de edad.

Este martes, el Cruz Azul recibe al cuadro de Jamaica Portmore United, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el viernes visitará al Monarcas Morelia, para abrir el telón de la octava fecha del Clausura 2020.

“Todos estamos en la misma intensidad de querer ganar”, advirtió Romo de cara a la apretada agenda de la semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses