Más Información
Marcelo causa baja para el encuentro del Real Madrid ante el Alavés, por un problema muscular que se conocerá cuando se someta a una resonancia magnética, mientras que Zinedine Zidane informó que la ausencia de Vinicius se debe a un error en el test del coronavirus y confía en contar con el extremo brasileño tras realizar uno nuevo.
" Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados ", desveló Zidane sobre Vinicius.
El técnico aclaró que el brasileño no ha dado positivo y que fue un error en el test que propició que siguiendo el protocolo de LaLiga el jugador no entrenase en la mañana del jueves con sus compañeros.
" No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana ", aclaró el técnico francés.
Lee también: Chucky Lozano entra de cambio y le da el triunfo al Nápoli
Sin embargo confirmó que Marcelo sí está lesionado y deseó que sea poco el percance. "Lo de Marcelo ha tenido una pequeña molestia y ojalá sea muy pequeña la lesión . No ha entrenado esta mañana, veremos estos días porque tiene que pasar una resonancia mañana. Lo tengo claro para el partido pero no diré quien va a jugar ahí", manifestó con los problemas defensivos que tiene con las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo y Nacho Fernández