Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
El estadio Deutsche Bank Park vivió una locura de partido, el Eintracht Frankfurt recibió al West Ham para definir al finalista de la Europa League.
Rafael Santos Borré Maury hizo la única anotación del partido al 26’, lo que significó el 3-1 en el marcador global y por ello los aficionados no dejaban de brincar en la tribuna.
La fiesta que comenzó en las gradas se trasladó a la cancha cuando el árbitro central pitó el final del partido y significó el pase a la final del Frankfurt.
Los aficionados entraron al terreno de juego, incluso prendieron bengalas y se colgaron en las porterias. Mientras que algunos lograron saludar y abrazar a los jugadores de su equipo.
Esta acción le costará una sanción económica al Frankfurt.
Frankfurt por fin llega a una final de Europa
Rafael Santos Borré se aseguró de que el Eintracht Frankfurt llegara a su primera final europea en 42 años, al eliminar el jueves al West Ham de la E uropa League, lo que dejó pactado un enfrentamiento contra el Rangers en pos del título.
El delantero colombiano marcó el tanto para que el conjunto alemán se impusiera 1-0 sobre unos Hammers que se quedaron con 10 hombres.
Por su parte, el club escocés revirtió el déficit de 1-0 registrado en la ida y sorprendió con una victoria de 3-1 ante Leipzig en medio de la algarabía en el Ibrox Stadium de Glasgow.
Es la primera final europea de Frankfurt desde 1980, cuando se impuso al Borussia Mönchengladbach en un duelo alemán que definió la Europa League.
Rangers
disputará su primera final europea desde 2008, cuando cayó ante Zenit de San Petersburgo en la Copa UEFA. El cuadro de Escocia busca su primer cetro continental en 50 años, tras conquistar la Winners' Cup de 1972.
En la primera edición de la Europa Conference League, José Mourinho tendrá la oportunidad de añadir otro trofeo a su currículum. La Roma, dirigida por el estratega portugués, llegó a la final, en la que chocará con el Feyenoord.
Tammy Abraham marcó el único tanto en la victoria de la Roma por 1-0 sobre Leicester en la capital italiana, para avanzar por un global de 2-1.
El Feyenoord holandés limitó a Marsella a un 0-0 en Francia , luego de ganar 3-2 en la ida.