Aunque digan que no había crisis y que el equipo estaba bien, la victoria ante el León es oxígeno puro para los Pumas .

El capitán de los universitarios, Pablo Barrera , habló al finalizar el duelo ante la Fiera y destacó la tranquilidad que consiguieron luego de terminar con la racha negativa de seis partidos sin conseguir la victoria.

"Era importante ganar por lo que veníamos pasando. Ahora nos vamos felices a casa con tres puntos y a disfrutar con la familia el fin de semana", aseveró.

Para el atacante felino, la mentalidad fue la clave para derrotar al León en su propia casa.

"El equipo estaba bien, solo era cuestión de mentalizarnos y ya. Nunca salimos de los primeros ocho lugares y siempre supimos lo que queríamos", puntualizó.

Barrera

volvió a destacar la unión del equipo con el cuerpo técnico y eliminó todo rumor sobre la posible salida de David Patiño.

"Hoy es una muestra más de que estamos unidos y estamos a muerte con David Patiño , él lo sabe y todo el equipo está unido", aseveró.

Los Pumas enfrentarán el próximo martes al Tampico Madero en la Copa MX . Y Pablo asegura que es un duelo crucial en las aspiraciones de los universitarios. "Esta victoria nos viene bien para el duelo importante del próximo martes".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses