La etiqueta de “víctima” no le molesta a los jugadores de Pumas . Para Víctor Malcorra es mejor no aparecer como “favoritos” para la serie ante América y demostrar su nivel futbolístico en el terreno de juego.
“Me gusta el papel (de víctima), no nos han tomado en serio pero lo demostramos en el torneo, que sigan dando a los demás como favoritos, nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo”.
Malcorra aceptó que el choque ante las Águilas lo toman como una revancha porque, en la temporada regular, el cuadro de Coapa les arrebató un punto en el último minuto y con dos hombres menos.
“Es un clásico y tenemos la espinita clavada. De ese partido aprendimos mucho y corregimos errores, lo que nos sirvió para tener un buen cierre de torneo”.
Aclaró que no se sienten en desventaja por tener que jugar el duelo definitivo en el Estadio Azteca “estamos iguales y es un partido muy parejo, vamos a dar el máximo y haremos las cosas bien como hasta ahora, son partidos duros que son a muerte pero confiamos en que saldremos con la victoria”.