Más Información

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Víctor Guzmán
, ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, rompió el silencio, ahora que puede volver a las canchas de futbol.
“Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta”, dijo el mediocampista, quien regresa a defender la camiseta del Pachuca .
En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas , se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.
PUEDES LEER: Cristian Calderón explica sus fotos en una fiesta
El Rebaño tuvo que retornar al Pocho , aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la “hielera” en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.
“La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial, pero a partir de hoy puedo integrarme”, añadió a Fox Sports, televisora de los Tuzos.
“Tengo que hacer todo ese tipo de cosas de obra sustancial y labor social, en cuestión de seguir aportando para lo que si bien ya se llegó a un acuerdo de que ya se cumplió mi plazo fue porque siempre puse de mi parte y dando más pruebas de lo sucedido y de que estoy libre de cualquier cosa”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









