El futbolista, Víctor Guzmán , habló por primera vez después de haber sido separado de las Chivas por un resultado adverso en una prueba antidopaje en el torneo anterior.
Víctor Guzmán
está fuera de Chivas, se lo hicieron saber desde el pasado jueves, motivo por el cual el jugador ya no se presentó a entrenar el viernes y el sábado, al no tener un programa de entrenamiento a seguir al estar fuera del Guadalajara, decidió irse a La Barranca de Huentitán, a trabajar por su cuenta.
El futbolista publicó un mensaje en redes sociales donde mencionó que luchará por mostrar su inocencia, además de pedir respeto hacía él y su familia.
Por otro lado el Presidente de la Liga MX , Enrique Bonilla confirmó en una entrevista para Fox Sports que Víctor Guzmán queda inhabilitado hasta que termine el proceso de investigación luego de un resultado adverso el torneo anterior cuando pertenecia a los Tuzos del Pachuca.
"El Comité Nacional de Antidopaje ya le avisó al jugador y la Liga el resultado adverso en un examen del torneo anterior; el jugador queda inhabilitado en lo que termina el proceso", mencionó Bonilla.