Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Paul Aguilar y Oribe Peralta
ríen al escuchar que la relación relación con el técnico Miguel Herrera no marcha bien y que el vestidor está partido.
Tras las declaraciones de Herrera al señalar que Carlos Vargas no debió patear en la tanda de penales, en los octavos de final de la Copa, Aguilar dijo que fueron palabras que no se interpretaron como debían.
"Las declaraciones del profe Miguel se malinterpretaron , el trató de proteger a Vargas en todo momento, se malinterpretó que lo estaba exhibiendo".
Respecto a la armonía del vestidor, el lateral expresó que "cada torneo siempre dicen lo mismo, que está roto el vestidor. Estamos tranquilos y unidos".
Sobre las dudas que han causado sus últimas actuaciones, el atacante Oribe Peralta admitió parte de la culpa.
"Todos somos responsables, los que jugamos y somos responsables, pero el equipo respaldó bien a Vargas después de las fallas, porque a todos nos ha tocado fallar".
Si América fracasa en la Liga, "lógico que haya cambios" y que Miguel Herrera salga de la institución, coinciden jugadores en el Nido de Coapa.
"Aquí la exigencia es de títulos, lógico que habrá cambios en todos los niveles, es normal en este club", destacó el defensa Paul Aguilar .
Mientras que Oribe Peralta señaló que "es normal, más en América que esperan resultados inmediatos. Como le puede tocar a Miguel como a muchos de nosotros".
Ayer por la noche, el Piojo Herrera se dijo consciente, luego de la eliminación en Copa , que de no ganar el Apertura 2018 su continuidad estaría en duda.