Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Al tomar el cargo de vicepresidente deportivo del Veracruz , Raúl Arias fue sincero y crítico sobre el reto de sacar a los escualos de la crisis. La primera tarea en su agenda es buscar al nuevo técnico, situación complicada porque a los estrategas " les tiembla la mano " para dirigir en el Puerto.
" Queremos un cuerpo técnico competitivo, que atienda y acepte que sólo es trabajo, habrá nuevo técnico... a muchos les tiembla la mano, pero tampoco vamos a traer a alguien sólo por traer, [el perfil] es que tenga compromiso y demensione el problema, entender la problemática, que tenga convicción de sacar el proyecto adelante ", explicó el nuevo dirigente de los jarochos, quien confirmó la continuidad en la institución de José Luis González China (interino).
Por otro lado, Raúl Arias destacó que las próximas horas también las destinarán para amarrar un par de refuerzos.
" Sí, (los refuerzos) es tema prioriatrio, se tiene que hacer diferencia en esta fecha FIFA, porque el tema administrativo no es fácil, pero haremos lo posible. Necesitamos un denlantero y un defensa ".
Sobre sus expectativas en el cargo, el ahora vicepresidente agregó que " será complicado, pero al llegar a esta ciudad después de mucho tiempo de no venir, veo que ha tenido un crecimiento importante, veo que no hay congruencia con el equipo que se ha estancado, se ha quedado, es importante que nuestro aporte sea equilibrar, sea congruente, esta ciudad merece otro nivel de protagonismo, nunca en la historia relacionarnos con un equipo que pierda, debemos sentar las bases del éxito deportivo, concretamente a lo que vengo es rodearme de gente profesional, que entieda que no podemos perder el tiempo, lo que ha paso no hay manera remediarlo, pero sí que sirva para capitalizar los errores y que sea un éxito, esa es mi labor ".