Los Tiburones Rojos presentaron a su nuevo patrocinador, Gas del Atlántico , para impulsarse en la pelea por no descender.
“Para nosotros es un gran honor que Gas del Atlántico aquí representado por el licenciado (Juan Carlos) Castillo se ha unido a nuestro proyecto, son un patrocinador importante, les agradezco mucho la confianza, el apoyo a esta empresa tan importante”, expresó Mario Trejo , vicepresidente deportivo de los escualos.
Con más de 20 años de experiencia en la industria, el Gas del Atlántico tiene como visión ser la mejor empresa de Comercialización de Gas L.P . del país, satisfaciendo de forma oportuna las necesidades de sus clientes con seguridad y calidad.
“Estamos orgullosos y honrados de la confianza que el club nos ha brindado para esta alianza, sabemos que el club está enfrentando momentos de reto, pero como buenos veracruzanos y aficionados del Tiburón sabemos que hay que estar con ellos en las buenas y en las malas”, agregó Juan Carlos Castillo Sánchez, director general de la empresa.
El Veracruz , a pesar de sus problemas en la pelea por no descender, acumula patrocinios. Puede ser que la directiva jarocha acumule ingresos hasta los 120 millones de pesos, que podrían “salvarlos” de la Liga de Ascenso.